Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

INTENDENTE FERNÁNDEZ VISITÓ OBRAS DEL CLUB DEPORTIVO NATALES

Imprimir página

Junto a otras autoridades.

Un importante grado de avance en la ejecución del proyecto de ampliación y remodelación del club deportivo Natales pudo evidenciar la primera autoridad regional José Fernandez Dubrock, el intendente estuvo acompañado por el alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, el concejo municipal, y la gobernadora de la provincia Ana Mayorga.

La visita fue guiada por la empresa a cargo de la obra la constructora “José Cuevas Vargas”, quienes entregaron detalles de los avances y las principales faenas que han estado realizando, principalmente en la construcción de un nuevo salón, el arreglo del gimnasio principal, camarines y oficinas. Al respecto el alcalde de la comuna indicó que estamos frente a una importante obra que ha tenido un cambio importante en términos de mejoramiento; “Es una obra que tiene un costo de mil 700 millones de pesos y valoro que el intendente regional este viendo esta obra en terreno. Con este proyecto gano el club, pero también ganó la comunidad natalina”. Destacó además que el Concejo Municipal apoyo esta iniciativa pensando que es un club y un recinto que tiene una gran historia, siendo el gimnasio de toda la comunidad y era momento de poder retribuir y recuperar una importante infraestructura.

El recinto deportivo ha sido ampliado con cerca de 500 metros cuadrados de construcción y prácticamente en su totalidad será restaurado, siendo destacado por las autoridades principalmente por lo que significa el compromiso y labor que una empresa local este realizando una obra de esta magnitud en época invernal entregando mano de obra para la comunidad.

En tanto, el intendente de la región José Fernández destacó la visita y el importante grado de avance de la obra, “da gusto ver una obra y en cómo se está desarrollando y su calidad, éste es un antiguo club de Natales y creo que se merece esta nueva construcción y sede social que tendrá entre otras cosas el arreglo de su gimnasio”. La autoridad además felicitó al concejo municipal y al municipio por la presentación de este proyecto, hoy la ciudad contará con un remozado recinto deportivo y social gracias al compromiso y aporte del Gobierno y Consejo Regional.

Finalmente el presidente del club Nelson Alvarez, se mostró satisfecho por el grado de avance que lleva el proyecto y agradeció la presencia de las autoridades, donde manifestó que es una importante obra que cuenta con el apoyo del municipio y del gobierno.