Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

SEBASTIÁN GARCÍA, JUGADOR DE LA SELECCIÓN DE “18”: “CONSEGUIMOS EL RESULTADO QUE QUERÍAMOS”

Imprimir página

Luego de debutar con una victoria ante Barrio Sur en la Eliminatoria Regional para el Nacional del próximo año.

Con la alegría plena del triunfo sobre Barrio Sur, Sebastián García Vargas, jugador del seleccionado de 18 de Septiembre hizo un resumen del debut este domingo en la Eliminatoria Regional de fútbol adulto para el Nacional de 2020.

“Lo tomamos con tranquilidad, obviamente, alegría, porque laboramos intensamente con la selección. Hemos estado bien metidos en el Campeonato, aunque con deficiencias en la asistencia por temas de trabajo y compromisos anexos de parte de los jugadores, pero conseguimos el resultado que queríamos, era ganar”, explicó.

El también jugador de Pingüino aseveró que siempre jugar de visita en el Barrio Sur se transforma en una presión adicional, “esta cancha es bastante difícil de jugar, he jugado en otras oportunidades y nunca deja de sentirse la presión de la hinchada local. Aunque siempre tenemos nuestra gente que nos acompaña y está con nosotros. En la “18” se vive y se vibra mucho con el fútbol”, fundamentó.

“En la parte física se nos notó un poco, también algo de desconcentración, pero son cosas básicas y cotidianas en el fútbol”, compartió como puntos débiles del elenco que deberán mejorar en el transcurso de la competencia.