Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

JORGE MARTÍNEZ SE UBICA EN EL PODIO DE LA R5 TRAS LA PRIMERA ETAPA EN LOS ÁNGELES

Imprimir página

Del Rally Mobil 2019.

Un positivo primer día de la temporada tuvo Jorge Martínez, en marco de la etapa sabatina en el Rally Mobil de Los Ángeles. El piloto del equipo CB Tech Rally by Skoda se ubicó en el segundo lugar de la categoría R5, a 22,1 segundos del ganador del día, Pedro Heller.

Para las 5 especiales disputadas, Martínez navegado por Alberto Álvarez cronometró un tiempo total de 43 minutos, 8 segundos y 9 décimas.

“Hicimos una etapa muy inteligente. Todos están andando a un muy buen nivel, por lo que cualquier error puede costar caro. La temporada es larga y hay que ser lo más precisos posible”, comentó Jorge Martínez en el arribo al parque de asistencia.

Sobre las rutas, el ocho veces campeón nacional de la especialidad indicó que “los caminos están espectaculares. Muy técnicos y requieren mucha precisión. Son una muy buena preparación para la fecha del WRC que se correrá en mayo”.

Para mañana, la jornada final del RallyMobil en Los Ángeles comprenderá 5 nuevas pruebas especiales.

“Mañana saldremos lo más rápido que podamos, sin cometer errores, para pelear los puntos de la etapa también. Así como se dieron los tiempos, se viene una competencia apretada tal como la temporada pasada”, cerró Martínez.



CLASIFICACIÓN CATEGORÍA R5 – RALLY MOBIL LOS ÁNGELES 2019

1. Pedro Heller – Marc Marti 42:46,8

2. Jorge Martínez – Alberto Álvarez +22.1

3. Alejandro Cancio – Santiago García +31.6