Punta Arenas -
EL DEPORTE REGIONAL ESTÁ PRIMERO EN MAGALLANESDEPORTES.CL

8/4/19

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA FÚTBOL MAESTRO EN PUNTA ARENAS

8/4/19

>>Servicios:
imprimir página

La primera fecha se llevará a cabo el sábado 13 de abril en el Complejo Leñadura.

Más de 4500 participantes se esperan para la edición 2019 del torneo Fútbol Maestro, la iniciativa llegará a 19 ciudades a nivel nacional, constituyéndose como el campeonato más grande del área de la construcción.
“Fútbol Maestro nació en el año 2013, abarcando algunas ciudades, pero en el 2015 logra cobertura nacional, es uno de los proyectos sociales que desarrolla la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) a través de su Corporación de Deportes con el fin de promover la vida saludable y la recreación entre los colaboradores de las empresas socias”, afirmó José Alvarado, presidente de la Cámara Chilena de la Construcción de Punta Arenas.
Este año la competencia de futbolito vivirá su primera fecha en el extremo sur de nuestro país, siendo las tres primeras sedes las ciudades de Coyhaique, Punta Arenas y Puerto Montt. En Punta Arenas aún es posible inscribirse, como requisito los interesados deben trabajar en el rubro de la construcción, cada empresa socia de CChC podrá inscribir un máximo de dos equipos (cada equipo debe contar con un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 15):
“Para participar los colaboradores interesados en inscribir un equipo deben gestionar en el área de recursos humanos o bien con la asistente social de la empresa el envío de algunos documentos y el pago correspondiente a 30 mil pesos. Todavía es posible inscribirse para jugar la primera fecha que parte este sábado, pueden escribir a Cordep.proyectos@cordep.cl o bien dirigirse a nuestra oficina en Punta Arenas (ubicada en Magallanes 671)”, añade José Alvarado, presidente de la Cámara Chilena de la Construcción de Punta Arenas.
En cada una de ellas se jugarán seis jornadas, donde equipos locales disputarán su paso a la final zonal y la correspondiente final nacional que se disputará en Santiago en noviembre próximo.

El balón comienza a rodar en Punta Arenas
La primera fecha se jugará el próximo 13 de abril a partir de las 15 horas en el recinto Leñadura de Caja Los Andes, ubicado en Rio de los Ciervos 6362 / kilómetro 6 1/2 sur, Región XII de Magallanes.