Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CHILE DISPUTA CON COLOMBIA UN CUPO PARA EL PANAMERICANO DE BALONMANO LIMA 2019

Imprimir página

Este viernes y sábado.

La selección chilena masculina de balonmano disputará ante Colombia el repechaje clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La serie de dos duelos se disputará este viernes y sábado en el gimnasio Polideportivo del Estadio Nacional, a contar de las 20:00 horas.

Este jueves, las principales figuras de ambos seleccionados se reunieron en la misma carpeta donde se efectuarán los partidos y adelantaron lo que será esta llave que le entregará al ganador los boletos para Lima 2019.

“El equipo llega bien. Es muy importante para nosotros clasificar a Lima 2019 y es por esa razón es que nos presentaremos con nuestra mejor gente para así pretender clasificar en esta llave” dijo Mateo Garralda, entrenador nacional.

“Para mi es muy importante volver a jugar en Chile un partido oficial. Tengo mucha ilusión que será un momento hermoso después de nueve años y en la recta final al que con certeza será mi último juego panamericano”, dijo Emil Feuchtmann.

“Nos gustaría jugar con gimnasio repleto. Necesitamos el apoyo del público para sacar adelante estos duelos y clasificar a Lima 2019” dijo Víctor Donoso, otra de las figuras chilenas en este seleccionado.

Los partidos con Colombia se disputarán el viernes 12 y sábado 13 de abril, ambos a las 20:00 horas, en el gimnasio Polideportivo del Estadio Nacional. La entrada es gratuita.