Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

INMINENTE SUSPENSIÓN DE CUADRANGULAR FINAL DEL REGIONAL DE CLUBES 2019

Imprimir página

Programado para este fin de semana.

En las próximas horas, la Asociación Regional de Fútbol Amateur procedería a suspender el cuadrangular final del Campeonato Regional de Clubes 2019. Programado este lunes para el viernes, sábado y domingo en el Estadio de Barrio Sur.

Esto debido, sustancialmente, al recurso de protección con solicitud de no innovar presentado ante la Corte de Apelaciones de Punta Arenas por Iván Pérez en su calidad de entrenador de la serie honor del Club Deportivo Bories de la Asociación Última Esperanza.

Este martes fue acogida a tramitación la acción constitucional de protección y fue aceptada la solicitud de no innovar. Como primer paso para estudiar los antecedentes que expuso la parte recurrente.

"Se accedió a la orden de no innovar, en el sentido de suspender la programación y desarrollo de los partidos del Campeonato Regional de la Asociación Regional de Fútbol Amateur XII Región, actualmente en trámite, mientras se resuelve el presente recurso", indicó la Corte en oficio a los recurridos.

El impedimento para celebrar el cuadrangular este fin de semana sería informado oficialmente a los representantes de los clubes involucrados la tarde de este miércoles en una reunión en la oficina de la Regional de fútbol.

En tanto, con la asesoría de letrados de ANFA Nacional se está elaborando la contestación al recurso de Bories que deberá emanar Osvaldo Oyarzo, Presidente y Humberto Chacón, Secretario de ANFA Regional junto al directorio en un plazo de 6 días hábiles, según lo planteado por la Corte.