Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

RÍO DE LA MANO ELIMINÓ A YUNGAY Y SE INSTALÓ EN LA SEGUNDA FASE DEL REGIONAL DE CLUBES 2019

Imprimir página

Chile, Sokol Croata, Universidad de Chile, Manuel Cuyul, Esmeralda, Bories, Estrella del Sur, Río de la Mano y 18 de Septiembre de Porvenir ya están clasificados.

Chile y Sokol Croata de la Asociación Punta Arenas; Universidad de Chile, Manuel Cuyul, Esmeralda y Bories de la Asociación Última Esperanza; Estrella del Sur y Río de la Mano del Barrio Sur ya están instalados en la segunda fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones 2019.

Este fin de semana se disputaron los encuentros de vuelta de la primera fase, entre los resultados más destacados; Chile venció 1-0 a Prat, Sokol Croata derrotó en penales 4-2 a Independencia en la Confederación, Bories goleó 7-0 a Fitz Roy en Natales, Universidad de Chile Natales le ganó 1-0 a Ibáñez en la “18”, Río de la Mano igualó a 3 con Yungay y Estrella del Sur superó ampliamente 7-1 a Palestino en el Barrio Sur.

Importante es destacar que, en esta etapa, se integra 18 de Septiembre de la Asociación Porvenir que estuvo libre en la primera fase.

La fecha concluye este lunes con la definición del décimo clasificado entre San Felipe y Scout a las 20.30 horas en el Estadio de la “18”.