Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

RÍO DE LA MANO CON BORIES DE NATALES QUEDAN FUERA DEL REGIONAL 2019 Y NO PODRÁN PARTICIPAR EL PRÓXIMO AÑO

Imprimir página

Dura medida disciplinaria ante hechos de violencia registrados el fin de semana en el Regional de Clubes Campeones.

Una dura medida disciplinaria aplicó la Regional de fútbol, luego de que, este miércoles en reunión extraordinaria del consejo de presidentes, se estudiara el informe entregado por los árbitros respecto a los hechos de violencia registrados el sábado y domingo pasado en el Campeonato Regional de Clubes Campeones 2019.

Río de la Mano de la Asociación Barrio Sur con Bories de Puerto Natales perdieron los puntos y quedaron eliminados de la competencia.

Además, ambos elencos no podrán participar en el Torneo en 2020.

Agregar que, mientras se desarrollaba el partido entre Sokol y Río de la Mano el sábado en la Confederación, un ayudante técnico ingresó al campo de juego y agredió al árbitro.

En el segundo caso, en el entretiempo del partido Scout y Bories el domingo en Puerto Natales, un grupo de personas agredió a la terna referil.

Los equipos tienen 24 horas para apelar ante ANFA nacional esta decisión.

De esta manera, al cuadrangular final clasificaron Sokol Croata, Estrella del Sur, Chile y Esmeralda de Natales.

“Desde ANFA Santiago ya nos dijeron que tenemos que proceder con fuerza, pues en otras regiones se esta dando mucha violencia y aquí también ahora, no lo dejaremos pasar por ningún motivo”, recalcó el máximo dirigente del fútbol amateur magallánico, Osvaldo Oyarzo.