Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

LOS GRIMALT AVANZAN A SEMIFINALES EN COQUIMBO

Imprimir página

Sudam Volley Playa.

Los primos Marco y Esteban Grimalt avanzaron esta tarde a las semifinales del Campeonato Sudamericano de Vóleibol Playa, que se está disputando en Coquimbo.

Los nacionales aseguraron su lugar entre las mejores cuatro duplas del torneo tras derrotar en cuartos de final a los uruguayos Marco Cairus y Mauricio Vieyto por parciales de 21-17 y 21-18.

“Hoy se vivió una fiesta en la cancha y afortunadamente pudimos responder con una victoria. Hemos logrado un rendimiento muy bueno en este torneo y tenemos mucha fe en que llegaremos a las instancias finales. Es clave el apoyo del público y hoy eso fue fundamental” dijo Esteban Grimalt tras la victoria.

Los olímpicos disputarán la semifinal a las 12:00 horas con los brasileños Jo y Leonardo, que hoy dejaron en el camino a los chilenos Gaspar Lämmel e Ignacio Zavala (Chile 2) tras vencerlos por 21-12 y 21-14.

En damas, en tanto, Chile no logró acceder a las semifinales luego que Natalia Depassier y Pilar Mardones (Chile 2) cayeran ante las brasileñas Carol Horta y Angela por 10-21 y 22-24.