Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS COUNTRY 2019 DE VERANO

Imprimir página

Este domingo en el Parque María Behety.

Este domingo 27 de enero se realizará la segunda fecha del campeonato Regional de Cross Country en el circuito del Parque María Behety. Organizado por la Asociación Deportiva Regional de Atletismo de Magallanes.

Según los resultados proporcionados por la Asociación, en primera fecha disputada el domingo 13, en damas, en primer lugar se ubicó Javiera Aros del Club Lea con un tiempo de 3 minutos 53 segundos; en segundo lugar Miyaray Aros también del Club Lea con 3 minutos 53 segundos y en tercer lugar Josefina Hernández del C.A.P.A. con un tiempo de 4 minutos 46 segundos.

Mientras que, en varones, la primera posición fue para Lionel Rodríguez del C.A.P.A. con un tiempo de 4 minutos; la segunda ubicación fue para Samuel Rebolledo del C.A.P.A. con un tiempo de 4 minutos y 21 segundos; en la tercera posición llegó Tomás Pérez del C.A.P.A. con un tiempo de 4 minutos y 34 segundos y por último, en cuarto lugar Antonio Muñoz con un tiempo de 5 minutos y 14 segundos.

En la competición que empieza a las 10:30 horas, pueden participar deportistas pertenecientes a los clubes asociados desde los 10 años en adelante, además de runners y atletas seniors.
Son en total tres fechas puntuables, la primera se realizó el domingo 13 de enero, la segunda será este domingo, para finalizar el domingo 17 de febrero.