Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

OTRA DESTACADA ACTUACIÓN DE GONZÁLEZ FERIOLI

Imprimir página

Completó la etapa cinco del Dakar 2019.

El joven corredor cordobés de cuadriciclos a bordo de su Yamaha Raptor 700 completó la etapa cinco del Dakar 2019 logrando otro segundo puesto y conserva un lugar privilegiado en el podio general.

Atravesando el meridiano del Dakar en el quinto día de competencia y pasando por el filtro más temido, la etapa maratón, Jeremías llega a esta parte de la carrera en el segundo lugar de la clasificación general en la divisional Quads.


Al finalizar la etapa el cordobés declaraba: “Hice una etapa de menos a más, venía bastante bien en los tiempos, pero sobre el final me quedé encajado en la arena y perdí varios minutos hasta que pude salir. Lo importante es que pasé la etapa maratón y estoy bastante bien para encarar la segunda mitad de carrera”.

Cuatriciclos-Clasificación General Quads

01-Nicolás Cavigliasso-Yamaha 20h.57m.30s.
02-Jeremías Gonzalez Ferioli-Yamaha-a 49m.30s.
03-Gustavo Gallego-Yamaha-a 1h.05m.26s.
04-Alexandre Giroud-Yamaha-a 2h.01m.53s.
05-Santiago Hansen-Honda-a 2h.41m.15s.
07-Manuel Andujar- Yamaha a 5h.31m.59s.

Para la jornada de mañana todos los competidores tendrán su jornada de descanso en el Vivac de Arequipa, donde “Jere” tendrá la posibilidad de reponer energías y donde el Ferioli Racing Team pueda hacer un trabajo programado sobre su Yamaha Raptor 700 para encarar la segunda mitad de competencia.