Punta Arenas -
VIVE LA COPA AMÉRICA BRASIL 2019 CON MAGALLANESDEPORTES.CL
MINUTO A MINUTO COPA AMÉRICA 2019

6/1/19

LOS GRIMALT Y RIVAS-VALLEJOS TRIUNFAN EN PEÑALOLÉN

6/1/19

>>Servicios:
imprimir página

Liga Nacional de Voléibol Playa.

Los primos Marco y Esteban Grimalt y Francisca Rivas y Paula Vallejos fueron los vencedores de la primera fecha de la Liga Nacional de Vóleibol Playa, que se disputó este fin de semana en el Parque Peñalolén.

Los linarenses se impusieron en la serie masculina de manera invicta y tras superar en la final por 21-8 y 21-14 a la dupla conformada por Gaspar Lämmel e Ignacio Zavala.

En damas, en tanto, la dupla Rivas - Vallejos derrotó por 21-17 y 21-10 en la final a la pareja conformada por Pilar Mardones y Natalia Depassier y también celebró el título sin peder un solo set en el campeonato.

Ambas parejas lideran con 300 puntos el Ranking Nacional 2019. La próxima fecha de la Liga Nacional de Vóleibol Playa será el 11, 12 y 13 de enero en El Tabo.

TEMPORADA INTERNACIONAL
Cabe recordar que Chile será sede de una de las fases americanas de la Continental Cup, certamen que a fin de temporada entregará cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La primera fase se disputará el 30 y 31 de enero en Coquimbo, instancia en la que Chile se presentará con sus mejores dos duplas en damas y varones.

Entre el 1 y 3 de febrero, en tanto, y siempre en Coquimbo, Chile será local en el Campeonato Sudamericano masculino y femenino, instancia en la que nuestros seleccionados medirán fuerza de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.