Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

GRAN LABOR DE GONZÁLEZ FERIOLI EN LA INTENSA ETAPA MARATÓN

Imprimir página
Disputa por un lugar en lo más alto del podio de este Dakar 100% Perú. 


El piloto cordobés completó otra buena actuación y se mantiene firme en la disputa por un lugar en lo más alto del podio de este Dakar 100% Perú, al arribar en la segunda colocación en la etapa maratón, que tiene la particularidad de que los pilotos no reciben asistencia mecánica de sus equipos. Conserva el segundo lugar en la general de la divisional y se mantiene expectante.

El inicio de la jornada del jueves contaba con un aditamento importante para los pilotos, la no asistencia mecánica externa en el vivac ponía en alerta a los competidores y planteaba una estrategia conservadora para poder sortear la etapa; pero al mismo tiempo sostener un ritmo de punta.

“Jere” realizó un planteo de menos a más, siempre pensando en llegar al Vivac de Moquegua con su medio mecánico en óptimas condiciones para poder descansar y poder retomar la acción en óptimas condiciones.

Al finalizar la etapa Ferioli comentaba: “La etapa maratón es clave de esta carrera, y el objetivo era finalizar con el Quad entero y sin daños, salimos de menos a más y mantener el ritmo de punta, así que contento y mañana tengo que redondear esta parte de la carrera”.

Clasificación General Quads

01-Nicolás Cavigliasso-Yamaha 15h.49m.19s.
02-Jeremías Gonzalez Ferioli-Yamaha-a 34m.03s.
03-Gustavo Gallego-Yamaha-a 47m.19s.
04-Alexandre Giraoud-Yamaha-a 1h.06m.59s.
05-Tomas Kubiena-Ibos-a 1h.49m.51s.
06-Santiago Hansen-Honda-a 2h.35m.28s.
08-Julio Estanguet-CanAm-a 3h.11m.17s.

Para el día viernes se disputará la etapa cinco de este Dakar y que unirá Moquegua – Tacna – Arequipa con 345 kilómetros de velocidad con navegación y 431 kilómetros de enlace.