Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

EXIGENTE SEGUNDA ETAPA PARA GONZÁLEZ FERIOLI

Imprimir página

Joven piloto cordobés.

El joven cordobés que ayer mostró sus credenciales de candidato al finalizar en segundo lugar en la etapa inicial, sufrió en la etapa de hoy inconvenientes en la navegación que lo retrasaron algunos puestos en la posición general para finalizar en la quinta colocación.

Jere que comenzó con un gran ritmo de competencia sufrió la dureza de la segunda etapa del Dakar en Perú donde la navegación sumado a la gran cantidad de huellas ocasionadas por las camionetas que abrían camino dificultaron el tránsito normal de competencia.

Al joven piloto le costó marcar el primer WP de competencia y de esta manera se retrasaba en la clasificación general de la divisional Cuadriciclos.

Cuando finalizaba la etapa declaraba lo siguiente: “Me pasé quince kilómetros en el primer Wait Point y perdí bastante tiempo para volver a marcarlo, el resto de la etapa fue muy exigente, mañana saldré con cabeza a descontar”.

Clasificación General Quads

01-Nicolás Cavigliasso-Yamaha 5h.39m.25s.
02-Gustavo Gallego-Yamaha +21m.14s.
03-Alexandre Giroud-Ibos + 25m.02s.
04-Tomas Kubiena-Yamaha + 30m.44s.
05-Jeremías Gonzalez Ferioli-Yamaha + 31m.36s

Para mañana se disputará la etapa tres que unirá San Juan de Marcona y Arequipa, con 331 kilómetros de velocidad con navegación y 467 kilómetros de enlace.