Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

NUEVO PRESIDENTE DE LA ANFP SE REUNIÓ CON PRESIDENTES Y DIRECTORIO NACIONAL DE ANFA

Imprimir página

Sebastián Moreno.

Esta viernes 30 de noviembre, Sebastián Moreno, recientemente elegido como presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, realizó una visita a la ANFA para reunirse con los presidentes y el directorio nacional.

El flamante mandamás del balompié profesional asumirá su nueva labor el próximo 2 de enero, pero desde la presente jornada, comenzó a reforzar los lazos que existen con el directorio encabezado por Justo Álvarez, con quien compartirá funciones en la federación de fútbol chileno.

"Nosotros venimos trabajando con el presidente de ANFA y todo su directorio de manera permanente los últimos tres años. Estamos muy contentos de poder visualizar el desarrollo del fútbol integral, y en ese contexto el fútbol amateur es muy importante", comentó de entrada Sebastián Moreno.

En la misma línea, el nuevo presidente de la ANFP señaló sentirse "tranquilo y seguro de que vamos a continuar trabajando de gran manera como lo hicimos durante los últimos tres años. Avanzaremos en las distintas temáticas que nos unen tanto en el mundo ANFP como ANFA en la Federación de Fútbol de Chile".