Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

JORGE MARTÍNEZ PROMETE UN GRAN ESPECTÁCULO EN EL RALLYMOBIL MOTORSHOW

Imprimir página
Navegado por Alberto Álvarez. 



Un cierre de temporada espectacular planifica el piloto nacional Jorge Martínez, en la previa del RallyMobil Motorshow que se disputará este sábado en el Parque Motor Laguna Carén, en Santiago.

Navegado por Alberto Álvarez, el multicampeón nacional de rally disputará el evento con el que termina el año deportivo, con el firme objetivo de quedarse con el triunfo y aprovechar la experiencia obtenida a bordo del Peugeot 208 R5 T16.

“Ha sido un año de mucho aprendizaje, en el que peleamos el campeonato en una categoría muy apretada, e independiente de que no termina como quisiéramos, sí esta primera temporada en la R5 nos servirá de mucha experiencia para lo que viene el 2019”, comentó en la previa Martínez.

Además, la competencia en Carén será la última del piloto penquista con el Team Peugeot Sport Chile – Copec by Joker. “Es la última carrera con el equipo y estamos muy agradecidos del apoyo recibido de Peugeot y sobretodo del Team Joker. Han sido temporadas muy buenas y siempre con una gran performance y soporte de todos ellos”, agregó.

De todas maneras, Jorge Martínez espera despedir el año con un triunfo, motivo por el que también prometió un gran espectáculo a quienes asistan al evento en Carén.

“Para este Motorshow no sólo iremos por la victoria, queremos también dar un gran espectáculo para quienes asistan al evento. Será nuestra forma de agradecerle por todo el cariño que nos han brindado no sólo esta temporada, sino que también durante todos estos años corriendo con Alberto (Álvarez)”, puntualizó.

RANKING GENERAL RALLYMOBIL 2018 - CATEGORÍA R5

1. Pedro Heller – Pablo Olmos 124

2. Alberto Heller – José Díaz 118

3. Jorge Martínez – Alberto Álvarez 110