Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

JORGE MARTÍNEZ DESPIDIÓ SU TEMPORADA CON UN NUEVO PODIO PARA PEUGEOT Y EL TEAM JOKER

Imprimir página

Navegado por Alberto Álvarez.

Prometió un gran espectáculo y cumplió. Jorge Martínez nuevamente puso en la pelea de la categoría R5 del RallyMobil al Peugeot 208 R5 T16, obteniendo el segundo lugar de la serie en el RallyMobil Motorshow 2018.

El evento disputado durante este fin de semana en el Parque Motor Laguna Carén fue el último del ocho veces campeón nacional con la marca francesa y el Team Joker.

“Sólo queda agradecer al Team Joker por estos cuatros años en que me hicieron sentir muchas alegrías. Siempre me dieron un gran auto, competitivo, y esta temporada con Peugeot como respaldo también tuvimos un gran rendimiento con una gran performance”, comentó Martínez tras la competencia que fue ganada por su compañero de equipo, Alberto Heller.

“Lo dimos todo y en la serie final estuvimos peleando con todo con el Beto, pero se nos desmontó un neumático en la segunda pasada y eso nos alejó del triunfo. De todas maneras, fue un gran fin de semana para el equipo, con Pedro titulándose campeón y Beto ganando la carrera”, agregó quien también se quedó con el tercer puesto en la clasificación general de la temporada en la categoría R5 con 118 puntos, categoría ganada por su otro compañero de equipo, Pedro Heller.

Jorge Martínez finalizó así la temporada 2018 y su estadía en el Team Joker, y se preparará inmediatamente con miras al año 2019, época en la que tendrá como desafío principal además del RallyMobil, la fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC) en Concepción.

“Ahora viene trabajar en los nuevos proyectos. Será un 2019 con muchos desafíos, pero si hay algo que tengo claro es que después de estos cuatro años me quedan amigos en el Team Joker que me van a durar para toda la vida más allá del rally e independiente de cualquier circunstancia”, puntualizó.

RANKING FINAL RALLYMOBIL 2018 - CATEGORÍA R5

1. Pedro Heller – Pablo Olmos 129

2. Alberto Heller – José Díaz 128

3. Jorge Martínez – Alberto Álvarez 118