Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

ESTAMPA DELVIENTO, AURA, PLAN B Y CAPITATA COMANDAN LA 4ª FECHA DEL NACIONAL SANTANDER OCEÁNICO

Imprimir página

Mañana, a partir de mediodía, se disputará la jornada final en el Club de Yates Algarrobo.

Tres regatas y dos travesías disputaron los 20 yates inscritos en cuarta fecha de la Regata Santander-CYA, en la bahía de Algarrobo. El viento de 9 nudos de promedio permitió que se cumpliera el programa establecido en el segundo día de regatas.

A la postre Estampa Delviento, en Soto 40; Aura de Óscar Ormeño en IRC e IRC Chile; Plan B de Jorge González, en J/105 y CapiTata de Alejandro Denham comandan la cuarta fecha del Nacional Santander Oceánico 2018-2019.

En Soto 40, corridas seis regatas, Estampa Delviento suma 17 puntos, escotado por Mitsubishi de Horacio Pavez, 20 y Pisco Black de Bernardo Matte, 27, respectivamente.

En IRC, Aura tuvo una jornada redonda y está al frente de su clase seguido por Chispezza de Andrés Hasbún y Caleuche de la Escuela Naval.

En J-105, Plan B, con 5 puntos lidera la clasificación, Tricalma de Jorge González, 8 y Scimitar de José Tomás Ugarte, 9, sus escoltas.

CapiTata de Alejandro Denham se quedó con los dos recorridos. Segundo, Scarpia de Bernado Emhart y Regina Maris de Andrés Palomer.

Mañana, a partir de mediodía, se disputará la jornada final en el Club de Yates Algarrobo.