Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

EQUIPO DE BCI REPRESENTARÁ A LA REGIÓN EN FINAL NACIONAL DEL CAMPEONATO 7X7 CAJA LOS ANDES

Imprimir página

El próximo 22 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, Santiago.

El equipo de futbolito BCI de Punta Arenas se jugará la opción de ganar un viaje a Madrid y visitar al Santiago Bernabéu en la final nacional del Campeonato 7x7 Caja Los Andes, actividad que se llevará a cabo en la capital el próximo 22 de diciembre en el estadio Bicentenario.
El cuadro Puntarenense ganó su pase a la final al vencer en la fase local y regional del campeonato:
“Ansiosos, queda una semana para la gran final. Cada uno se ha ido preparando físicamente y jugando. Estamos confiados que podemos hacer un buen papel en Santiago, complementarnos bien como equipo y lograr el objetivo que es ganar”, afirmó Diego Aránguiz, jugador equipo BCI Punta Arenas.
El Campeonato Futbolito 7x7 Caja los Andes, recorrió Chile pasando por 34 ciudades y contó con la presencia de 832 equipos a nivel nacional (categoría hombres y mujeres), fomentando la actividad deportiva entre los colaboradores de las empresas afiliadas a Caja Los Andes.
“La edición 2018 del campeonato fue un éxito, participaron más de 8 mil colaboradores de nuestras empresas afiliadas en todo Chile, tuvimos fechas de Arica a Coyhaique, equipos con un muy buen nivel deportivo y con un ambiente de camaradería, tanto en categoría de varones como damas.
Ahora esperamos llenar el estadio Bicentenario, que todos los equipos que llegaron a la fase final vivan una fiesta familiar y deportiva, será un buen cierre para este beneficio social de Caja Los Andes para todos y todas sus afiliadas”, comentó Felipe Massone, sub gerente de marketing de Caja Los Andes.
La gran final del campeonato se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre en el Estadio Bicentenario en La Florida, Santiago, a partir de las 17 horas. La actividad contará con los juegos finales de hombres y mujeres, así como un show de cierre a cargo del grupo Santa Feria.