Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

TOMÁS DE GAVARDO ES SEGUNDO EN FECHA FINAL DEL RALLY CROSS COUNTRY

Imprimir página

La categoría Motos la ganó Felipe Prohens.

En una prueba extremadamente dura, Tomás de Gavardo (KTM) obtuvo el segundo lugar durante la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country que se está desarrollando en La Serena hasta el sábado 3 de noviembre.

El triunfo fue para Felipe Prohens (KTM) con 4 minutos 21 segundos 59 centésimas, luego de arduos 300 kilómetros de recorrido entre La Serena y Vallenar donde sólo hubo dos competidores en la categoría Motos. De Gavardo terminó a 39 minutos 4 centésimas.

“Terminé muy cansado, agotado, luego del largo recorrido del día. Fue extenuante, pero afortunadamente pude llegar, pese a un problema en la hoja de ruta que me demoró bastante con respecto a Felipe Prohens”, explicó De Gvardo, quien es el actual tercero del ranking de pilotos y que aspira a la corona del Campeonato de Chile.

La prueba consta de tres etapas con un promedio de 300 kilómetros por cada jornada recorriendo las localidades de La Serena, Vallenar, La Viñita, El Churque, Choros Altos, El Morado, Punta Colorada, La Higuera y Las Compañías.

Este viernes la etapa parte a las 8:00 horas con un trazado muy similar al del jueves. En tanto que la tercera parte y final se efectuará el sábado, también desde las 8:00 horas.

CRONOLOGÍA ATACAMA RALLY LA SERENA



Viernes 2 de noviembre / Etapa 2

10:00 horas, Choros Altos – El Morado – Punta Colorada



Sábado 3 de noviembre / Etapa 3

08:00 horas, La Serena – La Higuera

09:00 horas, Las Compañías – La Higuera

13:30 horas, Premiación 13:30