Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

TIRADORES MAGALLÁNICOS IRÁN A CAMPEONATO NACIONAL EN SANTIAGO

Imprimir página

La penúltima semana de noviembre.

El próximo 24 y 25 de noviembre se efectuará el Campeonato Nacional de Tiro Olímpico en el Polígono Vicealmirante Patricio Carvajal ubicado en la ciudad de Santiago. En la cita deportiva se reunirán los máximos exponentes a nivel nacional en tiro en las modalidades de Carabina y Pistola Olímpica.
Los magallánicos Pablo Álvarez Galindo y Marcelo Luksic Babaic representaran a la región y a su club, Juan Hechenleitner Vera, en el encuentro deportivo donde esperan repetir las buenas participaciones en los controles de tiro realizados durante el año. Álvarez participará en la prueba olímpica de Carabina – 10 mts, mientras que Luksic lo hará es Pistola – 10 mts.
Álvarez, quien viaja una semana antes de la fecha, aprovechará la oportunidad para prepararse con sus entrenadores Gabriela Lobos y Anyelo Parada, quienes vienen de participar en el Campeonato de Las Américas realizado en Guadalajara – México, donde Lobos logró clasificar para los próximos Juegos Panamericanos. Parada, por su parte, ya había conseguido dicha clasificación en los últimos Juegos Odesur realizado en la ciudad de Cochabamba.
Por otro lado, Luksic espera repetir su excelente participación lograda en el último Campeonato de Tiro Olímpico ISSF, donde se ubicó dentro de los 15 mejores tiradores a nivel sudamericano.