Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

EL EQUIPO DE BCI VA POR LA REVANCHA EN LA FINAL NACIONAL DEL CAMPEONATO 7X7 CAJA LOS ANDES

Imprimir página

Final se jugará el próximo 22 de diciembre en el Estadio Bicentenario en Santiago.

El cuadro conformado por colaboradores de BCI- quien será el representante de la región en la final nacional - va por la revancha, pues en la edición anterior del campeonato estuvo en la fase definitoria donde perdió contra un cuadro iquiqueño.
“Ahora vamos por la revancha, hace dos años estuvimos en la final del campeonato y perdimos contra un equipo de Iquique. Queremos ser campeones nacionales, así que con esa mentalidad y expectativas nos vamos a Santiago”, relató Diego Aránguiz, jugador de BCI.
El cuadro puntarenense ganó el cupo a la gran final en el partido jugado el sábado en el estadio Fiscal donde ganó por 4 tantos a 0 al equipo del Hospital de Puerto Aysén.
“El partido al principio fue complicado pues la cancha era grande, había más espacio y se hace pesado. Pero gracias a Dios se pudo concretar el triunfo, pese a que el equipo de Aysén era muy bueno”, concluyó Aránguiz.
La fecha en la Patagonia va en el marco del campeonato futbolito empresa más grande de Chile, el cual convoca a más de 800 equipos de 34 ciudades, tanto de hombres como mujeres. Ahora el equipo Magallánico se enfrentará a los ganadores de las distintas regiones en la final en el estadio Bicentenario, donde se disputan el gran premio: un viaje a Madrid para todo el equipo y la visita al estadio Santiago Bernabéu.
La final se jugará el próximo 22 de diciembre en el Estadio Bicentenario en Santiago, donde se enfrentarán los equipos ganadores de cada región, tanto en categoría hombres como de mujeres.