Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

TODO LISTO PARA LA SEXTA VERSIÓN DE LA CORRIDA NOCTURNA EN NATALES

Imprimir página

El evento que pretende reunir a la familia entorno a la actividad física tendrá un circuito de 2.5 kilómetros por la ciudad.

Este próximo 19 de octubre se desarrollara en Puerto Natales la sexta versión de la “Corrida Nocturna”, organizada por la unidad de deporte del municipio local. Un evento deportivo que pretende reunir a las familias en torno a la actividad física, la iniciativa que es de carácter participativa tendrá un recorrido aproximado de 2.5 kilómetros y recorrerá las principales calles de la ciudad.

Para aquello el alcalde de la comuna Fernando Paredes, quien además estuvo acompañado del concejo municipal y del encargado de la unidad de deporte, hizo un llamado a la comunidad en general a disfrutar de este evento deportivo que busca entre otras cosas, poder generar actividades recreativas entre las familias; “Quiero invitar a la comunidad para que participen este próximo 19 de octubre en la corrida nocturna, pueden participar desde los más pequeños hasta nuestros adultos mayores, la modalidad puede ser corrida o caminata, lo importante es que podamos entorno a esta actividad hacer deporte”.

Las inscripciones para participar se realizaran el mismo día de la carrera, desde las 20:00 horas, posteriormente a las 20:30 horas se realizará una zumba. El cierre de las inscripciones se efectuara a las 20:50 horas, para luego a partir de las 21 horas iniciar la largada de la Corrida Nocturna. Lo llamativo de la iniciativa deportiva será la entrega de obsequios para las primeras 100 personas que se inscriban la que consistirán en una lámpara frontal. Posterior a la corrida se realizarán diversos sorteos entre los participantes.