Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

TIERRA DEL FUEGO SORPRENDIÓ A BELLAVISTA Y GOLEÓ EN EL BARRIO SUR

Imprimir página

Por el Torneo de fútbol Comunal de Clubes.

Con dirección técnica de Andrés López, Tierra del Fuego goleó este domingo a Bellavista 4-0 en encuentro válido por la segunda fecha del Campeonato de fútbol comunal de clubes que organiza la Regional. En el Estadio del Barrio Sur.
Adolfo Villagra con dos goles y Mauricio Andrade también con dos tantos fueron los encargados de darle la victoria al conjunto fueguino.
Al término del partido, Andrés López, en conversación con magallanesdeportes.cl no ocultó su satisfacción ante este buen inicio de temporada, “se había trabajado hace dos meses la parte física, pero fútbol habíamos hecho muy poco. Así que muy contento por el triunfo y esperamos seguir avanzando en este comunal para llegar lo más arriba posible”, afirmó.
Al mismo tiempo, recalcó que tan sólo el hecho de que equipos de Porvenir se encuentren participando en Torneos comunales, estimula la actividad futbolística de Tierra del Fuego. Agregando que este es un esfuerzo entre la Corporación de Deportes de Porvenir y la empresa privada.
En otros encuentros, Miraflores venció con gol de Ricardo González a Camilo Henríquez y Estrella Austral superó a Titan con tantos de Jorge Gallardo en dos oportunidades y José Valdebenito. El descuento de Titán lo realizó el jugador Faúndez.
También Río de la Mano con Prat empataron a 2 y Cosal goleó a Huracán 7 a 1.