Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

MASIVA ASISTENCIA DE NIÑOS Y DEPORTISTAS MARCÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DEL SALÓN DE LA BICICLETA

Imprimir página

Hito ciudadano y deportivo.

Tres días fueron los que más de 40 expositores pudieron mostraron al público las novedades de sus marcas y permitirles interactuar con ellas. Para este año la oferta fue variada, desde accesorios hasta seguridad vial y escuela para niños.
Esta segunda versión del Salón de la Bicicleta estuvo cargada de sorpresas y presentaciones, tales como la banda de rock Le Mont Trev y el desfile de marcas que se realizó el día jueves para la inauguración de este gran evento.
El día viernes el rider nacional Benjamin Hudson generó un show demostrativo de piruetas, el sábado (y como plato fuerte) el exponente mundial de BMX Coco Zurita (acompañado de Tomás Fuentes y el brasilero Lecio da Silva) presentaron destrezas sobre las dos ruedas de nivel mundial.
Para finalizar esta versión, el día domingo estuvo la triatleta Valentina Carvallo presentando su documental llamado “39 latitudes” donde la finalidad era mostrar su trabajo y el apoyo de su familia en toda su carrera deportiva.
En esta ocasión los protagonistas fueron los asistentes, quienes a lo largo de los tres días pudieron conocer, experimentar y por sobre todo participar de este hito ciudadano.