Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CHILE CAYÓ ANTE PERÚ 3-0 EN AMISTOSO INTERNACIONAL

Imprimir página

Jugado en Miami, Estados Unidos.

Para el olvido. Así terminó para Chile el partido amistoso ante Perú, luego de que cayera por 3-0 en el Hard Rock Stadium de Miami. Pese a tener un prometedor inicio, rápidamente el elenco nacional comenzó a ceder espacios y verse complicado por el poderío ofensivo de los incaicos.

De hecho, durante gran parte de los primeros 45 minutos la Roja lo pasó mal y tuvo casi nulas ocasiones de anotar. Al contrario, los del Rímac se instalaron en el campo chileno con grandes llegadas.


A los 9 minutos llegaba Carrillo y la defensa chileno logró contener,a los 18' avisaba Advíncula pero Maripán logró salvar la caída del arco, a los 29' Fernando de Paul estuvo notable en el achique para evitar el ataque de Raúl Ruidíaz, el mismo que a los 30' remataría en solitario en el área chica y donde Enzo Roco logró sacar el balón desde la línea del arco. La Selección Chilena se iba al descanso sufriendo.


En el complemento la historia no cambió. Si bien Perú bajó un poco el ritmo, de todas formas superó a los dirigidos por Reinaldo Rueda en todas sus líneas. El 1-0 llegaría a los 64' cuando en su intento por evitar el gol incaico, Roco terminó convirtiendo en su propia puerta.

Pero no sería todo. A los 75 minutos un carrerón de Flores terminó en un tremendo pase para Aquino, quien solo tuvo que empujar el balón para poner el 2-0.

Cuando parecía que todo terminaría así, apareció nuevamente Aquino para marcar el 3-0 final.

Ahora la Roja deberá dar vuelta la página rápidamente y corregir los errores de cara al amistoso ante México, programado para el próximo martes.

PROGRAMACIÓN
Martes 16 de octubre
22:45 México vs. Chile
Estadio Corregidora- México

TVN