Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

RENAULT SE ACERCA A LA CIMA DE LA R3

Imprimir página

En la quinta fecha del RallyMobil.

Caminos trabados, estrechos y muy técnicos, fueron los protagonistas de la primera jornada del RallyMobil GP Curicó, el que tuvo una excelente inicio para el equipo Renault debido a que consiguieron ocupar el segundo y tercer lugar de la R3, demostrando la sapiencia de sus pilotos y la buena performance de sus autos.
Con un tiempo total de 01:17:44.0,Cristóbal Ibarra y su navegante Sebastián Vera se adjudicaron la segunda posición de la categoría junto al Clio IV Turbo. “Estoy muy contento por mí y por todo el equipo. Ha sido un año duro, hemos tenido que sostener varios problemas en las carreras, pero hoy el auto se comportó al ciento por ciento y le pudimos sacar el máximo provecho posible, lo que significó quedarnos dentro de los tres primeros lugares de la categoría.Además, para sumar felicidad, mi hermano Ramón sacó el tercer lugar. Así que para el equipo ha sido una jornada realmente positiva. Todo se dio bien, ya que este es un rally muy duro, mucho más de lo que todos esperábamos”, confesó el piloto.
Mientras que Ramón Ibarra y Juan Cruz Varela también tuvieron una jornada positiva en la ciudad de las tortas, gracias a la obtención del tercer lugar de la R3con un crono de 01:18:16.0. Según Ibarra, “la carrera no estaba fácil, pero la clave estaba en mantener la concentración durante todos los tramos. Además, nos preocupamos mucho de que los autos anduvieran al ciento por ciento. Estamos felices porque hicimos una buena carrera y logramos el objetivo que es estar entre los primeros”.
Para este domingo están contemplados cinco tramos de carrera, los que suman 59,26 kilómetros de recorrido. La estrategia del equipo Renault será “seguir el buen ritmo durante los tres primeros prime del día y después en el powerstagela idea está en conseguir el máximo de puntos”, concluyó Cristóbal Ibarra.