Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

POR PRIMERA VEZ LAS TERMAS DEL CORAZÓN SE HACEN PARTE DEL "MONTENBAIK ENDURO SERIES"

Imprimir página

Se trata de la quinta fecha del campeonato nacional 2018, que se disputará el 9 de septiembre en la zona central del país, específicamente en San Esteban.

Dentro de pocas semanas se disputará la quinta fecha del Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series 2018 by Banco Bice.

Se espera que cerca de 480 pilotos lleguen a San Esteban a correr los más de 30 kilómetros y 7 pruebas especiales que los organizadores y directores de carrera tienen preparados para los pilotos en esta antepenúltima fecha.

Esta nueva fecha tiene una novedad que marca la historia de Montenbaik Enduro Series, ya que nunca se ha realizado un campeonato en éste lugar, por lo que hay muchas ansias y expectativas de parte de organizadores y corredores.

Ignacio Barbosa, Director de Carrera aseguró “Las termas han sido un gran aliado para la realización de esta quinta fecha, ya que han sido ellos quienes nos han empujado e impulsado para que el evento se realice ahí”.

Cabe destacar que esta carrera forma parte de una serie de recorridos que se realizarán a lo largo del año – de un total de siete fechas - en distintas regiones del país, tal y como fueron los tres primeros campeonatos realizados en Lo Barnechea, Curacaví, La Serena y Pichidangui.