Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

JOVEN TENIMESISTA DE PUERTO NATALES DANIEL JARA SOTO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO

Imprimir página

Por parte del concejo municipal debido a su segundo lugar en Panamericano.

Merecido reconocimiento recibió el día de ayer (jueves), el joven deportista natalino Daniel Jara Soto, por parte del Concejo Municipal de Natales, quien obtuvo el segundo lugar en el Panamericano de la disciplina de Tenis de Mesa para personas con discapacidad Auditiva realizado en Ecuador.

Durante la sesión ordinaria del concejo, el alcalde de la comuna Fernando Paredes Mansilla junto a las concejalas y concejales saludaron y felicitaron al joven tenimesista por el importante logro obtenido y por colocar el nombre de Puerto Natales en lo más alto del deporte a nivel sudamericano; “Hemos querido hacer un alto en nuestra sesión para hacer un justo reconocimiento a Daniel que obtuvo el segundo lugar en el Panamericano de Tenis de Mesa en Ecuador. Estos son logros que no queremos que pasen desapercibido, Daniel es un joven que está muy ligado al deporte y pese a su discapacidad auditiva hace un tremendo esfuerzo y es capaz de darnos triunfos importantes como el obtenido en este panamericano”.

El alcalde de la comuna además entregó un especial agradecimiento al Concejo Municipal por el compromiso de aprobar parte de los gastos para que Daniel Jara pudiera participar de este Panamericano, a su vez agradeció a sus familiares y a la Asociación Natales Imperio quien también han apoyado al joven y talentoso deportista.

En la final del Panamericano el joven natalino de 19 años se enfrentó a su rival Roberto Campos, quien también es representativo de nuestro país. Daniel Jara logró llegar a la final venciendo cómodamente a los representativos de Brasil, Ecuador y Republica Dominicana. En la final el Natalino perdió por tres set a dos.