Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

ESMERALDA DE NATALES CAMPEÓN DEL TORNEO ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL BARRIO SUR

Imprimir página

Derrotó en la final de este domingo a Sokol Croata 3-1.

A la capital de la provincia de Última Esperanza, Puerto Natales, se fue el título del Torneo Aniversario número 75 de la Asociación de Fútbol Barrio Sur de Punta Arenas. Esto luego que en la final de este domingo Esmeralda venció por 3-1 a Sokol Croata.
Gerardo Ramírez, Rodrigo Ortega y Fabián Verdugo fueron los encargados de anotar los goles en el conjunto natalino que en esta oportunidad, mostró un excelente nivel de juego, pese a no tener a su goleador Joshua Figueroa. Matías Gallardo puso el descuento para el equipo croata casi al término del partido.
En la disputa del tercer lugar, Bories se quedó con este galardón tras golear a Estrella del Sur 4-1.
También, en la previa de la finalísima, en categoría juvenil, la selección de la provincia de Última Esperanza derrotó a su similar de Barrio Sur 2-1.
Jorge Haro, Presidente de la Asociación de fútbol Barrio Sur, en la premiación que fue transmitida por Radio Sonido Austral, mostró su plena satisfacción por la realización del Torneo.
Indicó, además que, aún está a la espera, que las autoridades cumplan con los compromisos adoptados, en cuanto a una mejor infraestructura para la Asociación.