Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

EL CHILE SE CORONÓ CAMPEÓN DEL PRIMER MUNDIALITO DE FUTSAL 2008 REALIZADO EN NATALES

Imprimir página

En tanto, Pingüino destacó en el mini torneo 2011. 

El Club Deportivo Chile se tituló campeón en el primer Mundialito de fútbol de salón de la categoría 2008 organizado por el Club Deportivo Futsal Magallanes en el gimnasio José Miguel Carrera de Puerto Natales.
En segundo lugar se ubicó Futsal Magallanes de Natales; en tercer lugar Sokol Croata de Punta Arenas y en cuarto lugar Pibes de Puerto Deseado, Argentina.
El goleador del Torneo fue César Muñoz; la valla menos batida fue de Dusan Vásquez; mejor jugador Jonathan Aquino de Pibes y el equipo reconocido con el Fair Play fue Taxi de Ushuaia, Argentina.
También se jugó un mini torneo de la serie 2011, donde Pingüino de Punta Arenas obtuvo el primer lugar. Las Lengas de Río Turbio, Argentina se quedó con el segundo puesto; Academia de 28 de Noviembre, Argentina fue tercero y Esmeralda de Natales se ubicó el cuarto lugar.
Bastián Pino de Pingüino fue el goleador; Cristóbal Carrero de Esmeralda resultó con la valla menos batida; Lucas Merlo de Las Lengas fue el mejor jugador y el reconocimiento fair play fue para el conjunto de Ferro de Río Turbio, Argentina.
El ganador de la Copa del Mundo 2018 fue el Chile de Punta Arenas.