Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

TEAM RENAULT SUPERÓ LAS COMPLEJIDADES DE VICUÑA

Imprimir página

Y se ubica en el podio de la R3.

Pese a las dificultades que enfrentó el Equipo Renault en el RallyMobil GP Vicuña, el team del rombo supo remontarse y sacar la fecha adelante junto al Clio aspirado que es conducido por Ramón Ibarra y su navegante Juan Cruz Varela, quienes se adjudicaron el cuarto lugar de la R3 con un tiempo total de 01:46:27.6. Mientras que en el Power Stage se ubicaron en la tercera posición, lo que los cataloga como uno de los participantes más rápidos de la competencia.
“Fue un rally complicado. El viernes casi abandonamos tuvimos una penalización de tres minutos y supimos revertir la situación. Luego, con el tercer lugar que conseguimos ayer sábado estábamos bien porque por lo del viernes habíamos quedado en la novena posición y de eso pasamos a terceros. Finalmente quedamos en el cuarto lugar y estamos contento por la forma en que supimos superar los inconvenientes y de todas maneras estar en el podio”, expresó el mayor de los Ibarra.
Para Cristóbal Ibarra y Sebastián Vera, quienes van arriba del Renault Clio IV Turbo, también fue una fecha complicada, ya que los duros caminos de Vicuña no les dieron tregua y finalmente terminaron abandonando la carrera. Sin embargo, ya están mentalizados para la próxima fecha que, tras seis años de ausencia, se volverá a realizar en Curicó desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre.
“Han pasado varios años desde la última vez que corrimos en Curicó, por lo que no recuerdo muy bien cómo son sus caminos. Independiente de eso, trataremos de hacerlo lo mejor posible y las expectativas que tenemos para la próxima fecha son altas, ya que esperamos recuperarnos y volver a la punta de la R3”, afirmó Ramón Ibarra, quien quedó