Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

SPEEDWORKS SE EXPANDE CON DOS NUEVOS CENTROS DE ENTRENAMIENTO

Imprimir página

En la Región Metropolitana.

La marca líder de entrenamiento atlético funcional de la región, SpeedWorks, llega recargado de novedades para los usuarios, se trata de dos nuevas sedes que permiten dar la posibilidad de entrenar a más deportistas.

Fiel a su nombre y estilo, el ícono del entrenamiento atlético funcional abrirá sus puertas el segundo semestre de este año a pocas cuadras de la Plaza Italia, y en el Complejo Cordep de La Florida en Enrique Olivares #857 siendo éstas la cuarta y quinta sede que se suman a los centros que ya tiene en el Hotel Sheraton, Avenida Kennedy y Cerro Colorado.

El centro de Entrenamiento Hotel Crowne Plaza Santiago contará con gimnasio, jacuzzi, sauna y piscina exterior, que están distribuidos en sus 2.000 mt2, disponibles entre las zonas techada y outdoor, con el objetivo de brindar el más integro entrenamiento.

Mientras que el centro de Entrenamiento de Enrique Olivares contará con 800 mt2, siendo la mitad de ésta techada y el resto outdoor.

“Para nosotros desde SpeedWorks, la apertura en pleno centro de la ciudad es un gran avance para que nuestro método e infraestructura destacada por el mundo deportivo pueda ser conocida por una mayor cantidad de público. Es nuestro aporte al deporte chileno”, destacó Alberto Gutiérrez, gerente comercial de la marca.

Los programas característicos de SpeedWorks estarán también en esta nueva sede, destacándose los siguientes:

Back to Sport: Entrenamiento especializado para hombres y mujeres que quieran volver a estar en forma o retomar actividad física luego de mucho tiempo. Trabaja tu balance corporal integral y recuperar tus cualidades físicas: velocidad, fuerza, resistencia y flexibilidad progresivamente. Las sesiones son dirigidas por un Coach y según tus avances, te integras a un grupo de entrenamiento.



Fit Woman: Desarrolla un cuerpo atlético y armónico. Entrenamiento diseñado solo para mujeres, que tonifica el cuerpo e incrementa el gasto calórico. Las sesiones son dirigidas por un Athletic SpeedWorks Trainner y pueden ser todos los días. Cada sesión puede alcanzar un gasto calórico promedio de hasta 700 calorías.



High Perfomance Pro: Define tu objetivo (deportivo y/o salud) y pondremos a tu disposición el mejor sistema de entrenamiento para conseguir tus metas. Orientado en alcanzar un óptimo rendimiento deportivo- competitivo; y también para personas que buscan mejorar sus condiciones de salud.



High Performance: Con las herramientas adecuadas y la correcta instrucción, mejora el rendimiento competitivo en tu deporte. Mejora tu fuerza, velocidad, resistencia, flexibilidad, equilibrio, potencia y coordinación. Indicado para hombres y mujeres desde los 13 años de edad que busquen rendimiento competitivo específico en un deporte.



Sport Performance: Entrenamiento atlético para un estilo de vida saludable y para quienes quieran mejorar su rendimiento físico general potenciando velocidad, fuerza, resistencia y flexibilidad.