Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

MUNDIALITO PATAGÓNICO DE FUTSAL CATEGORÍA 2008 Y MINI TORNEO 2011 SE JUGARÁN EN NATALES

Imprimir página

Los días 7, 8 y 9 de septiembre.

Su primer Mundialito Patagónico de Futsal de categoría 2008 y Mini Torneo de la categoría 2011 organiza el Club Deportivo Futsal Magallanes en el gimnasio José Miguel Carrera de Puerto Natales.
La actividad está programada para los días 7, 8 y 9 de septiembre. El Mundialito se divide en cuatro grupos cada uno de ellos está integrado por Zona “A”, Futsal Magallanes de Natales, Huracán de Punta Arenas, Independiente de Río Gallegos y Newell’s de Calafate; Zona B, Esmeralda de Natales, Sokol de Punta Arenas, Río de la Mano de Punta Arenas y Academia de 28 de Noviembre; Zona C, Natales de Natales, Chile de Punta Arenas, Ferro de Río Turbio y Pibes de Puerto Deseado; Zona D, Victoria de Punta Arenas, Estudiantes de Río Turbio, Olimpia de Río Gallegos y Taxi de Ushuaia.
Mientras que, el Mini Torneo se divide en dos grupos integrados por los siguientes equipos Zona A: Esmeralda de Natales, Independiente de Río Gallegos, Academia de 28 de Noviembre y Olimpia de Río Gallegos; Zona B: Newell’s de Calafate, Pingüino de Punta Arenas, Las Lengas de Río Turbio y Boca de Río Gallegos.
La inauguración del evento está contemplada para el viernes 7 a las 20 horas y la premiación se realizará el domingo 9 a las 17 horas.