Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

MAGALLÁNICO CRISTÓBAL MASLE LARGA PRIMERO EN EL GRAN PREMIO DE LA HERMANDAD 2018

Imprimir página

Fue el más rápido en el clasificatorio de este viernes.

El clasificatorio del Gran Premio dejó promesa de buen especraculo para mañana en lo que será la primera etapa desde Porvenir a Río Grande.

El más rápido de todos fue Cristóbal Masle de Punta Arenas marcando un registro en los relojes de 2’03”40 centésimas, seguido por Luis Mladinic que quedó a solo 25 centésimas y Sandro Vojnovic a 2” 22 centésimas.

En la categoría A, el que volvió fue Manolito Gonzalez y se quedó con el mejor registro con un tiempo de 2’46”68, segundo el que va por la Challenger, Juan Villarroel con un tiempo de 2’47’42.

En la B el de Porvenir largará primero en su categoría , segundo fue Damian Alvarado, en la categoría C, fue Nicolás Bustos quien se quedo con la pole, seguido por Marquez Pablo a mas de 6 segundos.

En la categoría más numerosa, la D, es el referente de la divisional quien marcara el camino, Dante Stork, seguido por el de Ushuaia, Ignacio Pavlov y luego Marcelo Oyarzún.

En la E otro piloto de Porvenir fue el más rápido, Gustavo Aguilar será el que tendrá de ir adelante, seguido por Groves Daniel y luego Guic Branco.

La categoría libre o F, es el experimentado Titin Vidal quien se quedó con el mejor tiempo y será el primero en su categoría, segundo fue Marchand Rubén y tercero, el ganador del año pasado, Ricardo Barria.

Fuego Motor