Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

HERMANDAD 2018 PODRÍA NO LARGAR DESDE RÍO GRANDE

Imprimir página

Hay 20 kilómetros intransitables en la zona de la Estancia Flamenco que preocupa a las autoridades.

Después de cumplirse este domingo el segundo día de hoja de ruta, se pudo comprobar que debido a las constantes lluvias el piso se fue rompiendo llegando a quedar alrededor de 20 kilómetros del camino prácticamente intransitables.
Según informó el sitio web La Mañana Líder, esto mantiene preocupados a las autoridades que analizan pasos a seguir ya que encima de todo esto, se espera para la semana que viene dos o tres días más con lluvias y esto no permitirá ni siquiera el paso de una máquina vial por la zona.
Fueron varios los rodados que se quedaron encajados y no pudieron completar el trazado desde María Behety hasta el cruce de Chorrillos y viceversa por lo que esto preocupa a los organizadores teniendo en cuenta que si llegara a ocurrir un accidente durante la carrera una ambulancia no podría pasar por esa extensa zona de 20 kilómetros de huellones y barro tipo arcilla.
Recién la semana que viene se tomará una determinación al respecto ya que de continuar la lluvia ya se analiza la posibilidad de poder largar la carrera desde otro punto y no desde Río Grande.