Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

ESTE DOMINGO SE JUGARÁ LA FINAL DEL PATAGÓNICO DE FÚTBOL DE PINGÜINO

Imprimir página

En el Estadio de Asociación “18”.

Este sábado se jugó la segunda jornada del Torneo Patagónico de Fútbol de las categorías 2003-2004-2005 organizado por el Club Deportivo Pingüino en el Estadio de la Asociación 18 de Septiembre de Punta Arenas.
Según comentó Mario Colivoro, parte del Club Pingüino, a magallanesdeportes.cl, el Campeonato se divide en dos grupos de cuatro equipos y, según el puesto que tomen en su grupo, se ubican en un lugar. Los dos primeros van a la final, los dos segundos a tercer y cuarto lugar, así sucesivamente.
Recordemos que participan la Escuela de fútbol Torteroglio y Universidad de Chile de Natales; Club Deportivo Santa Cruz de Santa Cruz, Atlético Sur de Gregores y Boxing de Río Gallegos de Argentina; la Escuela de fútbol Porvenir junto a los organizadores más la selección de fútbol de Asociación 18 de septiembre de la categoría 2001-2002 como invitada especial.
En el grupo “A”, Boxing salió primero, Deportivo segundo por diferencia de goles le ganó a Torteroglio que fue tercero y Porvenir se ubicó cuarto.
En el grupo “B”, en tanto, hasta el cierre de esta nota, faltaba el decisivo partido entre Pingüino y Gregores, este último no posee alternativas de jugar la final, pero los dueños de casa deben de ganar para estar en el partido culmine.
Presumiblemente, en la final, programada para las 14.30 horas de mañana domingo, estarían Pingüino y Boxing. Mientras que, el tercer y cuarto lugar se definiría entre Deportivo y Universidad de Chile de Natales. También jugarían Torteroglio con Gregores y Porvenir con la Selección de la “18”, equipo invitado como preparativo a las próximas eliminatorias de la categoría.
Pese al reinante frío y precipitaciones registradas en la ciudad, amigos y familiares se han acercado hasta el recinto de la "18", a apoyar a estos jóvenes deportistas, quienes con entusiasmo buscan continuar progresando en el fútbol regional.
Esta crónica es auspiciada por Casa Cuevas junto a su marca C.C. Sports.