Punta Arenas -
ENCUENTRA CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO INSTAGRAM.COM/MAGALLANESDEPORTESCL

9/8/18

ASÍ SERÁN LOS CIRCUITOS 10K Y 21K DE LA NISSAN ROCK ’N’ ROLL HALF MARATHON SANTIAGO 2018

9/8/18

>>Servicios:
imprimir página
visitas

La carrera, de fama mundial, se realizará por primera vez en Chile el 18 de noviembre en Las Condes.

cada vez falta menos para vivir, por primera vez en Chile y Sudamérica, la Nissan Rock ‘n ’Roll Half Marathon, la serie de carreras más grande del mundo presente en más de 30 ciudades emblemáticas y que cuenta con 20 años de trayectoria, haciendo correr al ritmo del rock a miles de runners.
La cita está agendada para el domingo 18 de noviembre en la comuna de Las Condes, donde los participantes podrán elegir entre circuitos de 10K y 21K, cada uno con escenarios con bandas en vivo a lo largo del recorrido y activaciones culturales a cargo del Hard Rock Café, Club de Jazz y School of Rock, entre otros. En total, 10 puntos con shows llenos de energía para motivar a los runrockers.
¿El premio mayor? Un gran concierto final tras cruzar la meta, cuya banda internacional será anunciada muy pronto. Y hay más. Los runners inscritos tendrán derecho a invitar a dos amigos para que los esperen al final del camino y disfrutar juntos del show de cierre. Toda una fiesta del running al más puro estilo de Las Vegas, y con exclusivas medallas coleccionables.
Ambas distancias tendrán el punto de partida en el Parque Araucano, específicamente en Presidente Riesco con Rosario Norte, para finalizar al interior del mismo parque, frente a miles de espectadores. El circuito 10K atraviesa las calles Presidente Riesco, Américo Vespucio, Los Militares, Manquehue, Nuestra Señora del Rosario y Cerro El Plomo, mientras que los 21k lo harán por Presidente Riesco, Américo Vespucio, Los Militares, Nuestra Señora del Rosario, Cerro El Plomo, Gerónimo de Alderete, Padre Hurtado, Camino El Alba, Los Dominicos, Cristóbal Colón, IV Centenario, Francisco Bilbao, Manquehue y Cerro El Plomo.
“Los circuitos se estudiaron y definieron según sus características y altimetría con expertos de Estados Unidos, México y Chile. El resultado es una ruta para disfrutar y que la experiencia de correr la Nissan Rock ’n’ Roll Half Marathon Santiago sea una fiesta, sobre todo con los 6 escenarios que tendremos repartidos entre los 10K y 21k y las 4 activaciones culturales”, comentó Christopher Pons, Country Manager de AsDeporte Chile, Perú y Argentina, la productora a cargo del evento.
La licencia Rock ’n’ Roll Marathon reúne a más de 600.000 runrockers anualmente y ya se ha convertido en un imperdible en países como Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra, Canadá, España, China y México. Si quieres ser parte de la revolución del running puedes asegurar tu cupo en www.runrocknroll.com/santiago/es.