Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CELTAS, BORUSIA JUNIOR Y LIUMANS TRIUNFARON EN LA CUARTA EDICIÓN DEL TORNEO DE FUTSAL Y BABY FÚTBOL DE LA ACADEMIA “LA BARRA”

Imprimir página

En todo competidor damas; categoría 2007-2008 y categoría 2002, respectivamente,


Los equipos de Celtas en categoría todo competidor damas; Borusia Junior en categoría 2007-2008 y Liumans en 2002 varones se coronaron campeones en la cuarta edición del Campeonato de futsal y baby fútbol organizado por la academia “La Barra”.
Gran cantidad de público se congregó durante las tres jornadas desarrolladas en el gimnasio de la comunidad Domingo Savio ubicado en la población Santos Mardones.
En la premiación realizada este domingo por la tarde, también se destacó a las escuelas formativas de fútbol de Río de la Mano y La Barra.
El director técnico de Río de la Mano, Emilio Calisto, en diálogo con magallanesdeportes.cl dijo estar muy agradecido por la invitación a participar, pues, aunque su trabajo es muy silencioso, siempre es importante estar presentes en este tipo de actividades.
“Estos son los primeros pasos en el club en la parte formativa, no es competitivo, aquí si se gana genial, pero lo importante es formar jugadores, deportistas que se dediquen al tema deportivo no tanto así competitivo”, expresó Emilio.