Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

NISSAN ROCK ‘N’ ROLL HALF MARATHON LANZA CONCURSO DE BANDAS MUSICALES

Imprimir página

La ganadora se sumará al Lineup del circuito de 10K y 21K, el próximo 18 de noviembre.

Hoy se celebra el Día Mundial del Running y la Nissan Rock ‘n’ Roll Half Marathon Santiago quiere motivar a que cada día más chilenos se unan a este deporte y, qué mejor que con una gran experiencia en circuitos de 10K y 21K acompañados de música en vivo y un gran concierto final tras cruzar la meta, el próximo 18 de noviembre.

Las bandas que pondrán todo su rock en el recorrido ya están casi listas, pertenecientes a School of Rock, Club de Jazz de Santiago y a Hard Rock Café, pero hay un lugar especial esperando a un grupo emergente elegido por votación popular. Para ello, hoy se lanzó un concurso en la página de Facebook @RnRSantiago para que grupos musicales postulen a ser parte del evento, que viene a revolucionar la manera de hacer running en Chile.

El plazo para postular es hasta el 15 de junio y los rockeros deben comentar la publicación que llama al concurso, incluyendo un link con el video que quieren postular. Luego, tendrán que reenviar el mismo link y sus datos personales a kam@asdeporte.com. “La organización seleccionará a los tres mejores exponentes y se publicarán en Facebook para que sea la gente quien escoja a la banda ganadora, cuyo premio será la oportunidad y exposición que significa de ser parte del evento, que tiene 20 años de trayectoria mundial, realizándose en países como EE.UU., Inglaterra, China, México y España”, explicó Isidora Muñoz, Key Account Manager de As Deporte Chile, productora que trajo a Chile la Nissan Rock ‘n’ Roll Half Marathon.
Para elegir a los tres grupos finalistas del concurso musical, “se evaluará la originalidad de la banda, presencia escénica, calidad artística y asociación con el evento”, agregó Muñoz, adelantando que se espera que 10 mil runrockers participen de la carrera, que se desarrollará en la comuna de Las Condes.

Además de la música, el circuito de la competencia contará con activaciones culturales y los runrockers recibirán exclusivas y coloridas medallas al llegar a la meta, únicas en su tipo y que son el sello de la carrera a nivel mundial. Incluso, la inscripción permite invitar a dos amigos al gran concierto final, cuya banda estrella aún es una sorpresa.

Si quieres vivir la Nissan Rock ‘n’ Roll Half Marathon, que por primera vez aterriza en Chile y Sudamérica, debes ingresar a www.runrocknroll.com/santiago/es y asegurar tu cupo.