Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

LOS MEJORES ENDURISTAS DE CHILE COMPITEN EN 3ª FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL FIM

Imprimir página

Pilotos se alistan para los Six Days 2018.

Los mejores enduristas del país tomarán parte de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Moto Enduro FIM preparatorio para los Six Days, el mundial de la especialidad que se realizará en noviembre en Viña del Mar. La competencia tendrá lugar en el circuito Parque Las Palmas de Leyda, Región de Valparaíso, entre las 9:45 y 15:00 horas.

La carrera tendrá cerca de 300 participantes de todas las edades hombres y mujeres, considerando tres especiales: dos de Enduro y una de Cross. El circuito largo de 38 kilómetros será para las categorías Pro y Expertos; y el circuito corto de 33 kilómetros lo harán las categorías Intermedios y Promocionales.

Entre los favoritos destacan Leonardo Quintanilla, Benjamín y Diego Herrera, Esteban Lanz, Diego Rojas y Matías Salgado, este último líder de los Junior, todos preseleccionados chilenos para el equipo que representará al país en los Six Days.

En la categoría Mujeres sobresalen las chilenas Valeria Rodríguez, Tania González, Beatriz Angulo y Karol Marín, quienes también postulan para los Six Days.

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Moto Enduro FIM (Federación Internacional de Motociclismo), se efectuará este domingo 17 entre las 9:45 y 15:00 horas en el Parque Las Palmas, ubicado en Leyda, ruta 78 a San Antonio. El certamen es organizado por la Comisión Nacional de Enduro (CONAEN) y producido por ProKart.