Punta Arenas -
ENCUENTRA CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO INSTAGRAM.COM/MAGALLANESDEPORTESCL

4/6/18

LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL LLEGA A TIERRAS NORTINAS

4/6/18

>>Servicios:
imprimir página

Son cerca de 500 pilotos que quieren atribuirse el logro de ganar esta fecha en la Cuarta Región.

Se acerca la tercera parte de una de las competiciones deportivas más esperadas del segundo semestre en Chile, el Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series 2018 by Banco Bice.

Éste es uno de los tantos eventos que se realizan en territorio nacional de la mano de Montenbaik, que permite a los pilotos competir en cada prueba especial las cuales están diseñadas para desafiar las habilidades técnicas y la capacidad física de cada rider.

Ignacio Barbosa, organizador y Director de Carrera, comentó que “la idea de Montenbaik de realizar cada una de estas carreras es crear en cada evento una grata aventura y sacar el máximo provecho al territorio nacional, intentando abrir nuevas rutas para seguir sorprendiendo a los corredores con pruebas especiales técnicas”.

Se espera que a este recorrido en la Cuarta Región -específicamente en La Varilla, fundo ubicado cerca de la ciudad de La Serena- concurran entre 3.000 y 3.500 personas, entre deportistas y asistentes que quieran pasar un grato momento en familia disfrutando de esta competencia sana y al aire libre.

Esta carrera forma parte de una serie de recorridos que se realizarán a lo largo del año – un total de siete fechas - en distintas regiones del país, tal y como fueron los casos de los dos primeros campeonatos realizados en Lo Barnechea y Curacaví.