Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

IMPORTADORA IMOTO HOMENAJEÓ A IGNACIO CASALE Y PRESENTÓ EL TEAM 2018

Imprimir página

La importadora de motocicletas aprovechó la ocasión para estrenar modelos que ya cumplen con la normativa Euro III, además de premiar a Ignacio Casale.

La noche del este jueves 31 de mayo estuvo cargada de emoción e intensidad en el ambiente de las dos ruedas durante el homenaje que le brindó la importadora Imoto al campeón del Dakar 2018 en Quad, el chileno Ignacio Casale.

“Me siento muy agradecido de Imoto por este reconocimiento. Lo valoro muchísimo porque viene del mundo de las dos ruedas donde hay tanta competencia. Ahora estoy pensando cómo voy a defender el título y a Chile en el próximo Dakar en Perú”, indicó el bicampeón de la categoría Quad del Dakar 2018, co-auspiciado por Neumáticos Maxxis Imoto.

El acto se realizó durante la venta nocturna que tuvo descuento de hasta el 60% en la calle Argomedo con Lira, la cual tuvo mucho éxito con más de cien clientes que llenaron la tienda de aficionados y pilotos como el dakariano Patricio Cabrera y el representante de los pilotos del Dakar, el español Víctor Álvarez.

En la reunión de motociclistas, Imoto presentó al equipo oficial de TM, entre los que destacan Eloy y Franco de Gavardo, Cristóbal Taverne, Franklin Wajner y Sergio Román. En la ocasión también se presentaron nuevos modelos de Loncin LX 650 (CR 9) y Takasaki Scooter ZN 125 T–34, los cuales ya cumplen con la nueva normativa de gases Euro III. Además de las atractivas motos italianas de TM Racing.