Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

“CADA AÑO ESTAMOS MÁS COMPROMETIDOS CON LA DIFUSIÓN DEL DEPORTE MAGALLÁNICO”

Imprimir página

magallanesdeportes.cl cumple este 1 de junio 9 años de existencia.

Este viernes, 9 años se cumplieron desde que comenzó el proyecto magallanesdeportes.cl.
magallanesdeportes.cl es el primer medio de comunicación magallánico por internet dedicado íntegramente al deporte. Fundado el día 1 de junio del año 2009, en la ciudad de Punta Arenas, nace con la finalidad de ser un canal de difusión para todos los deportes y actividad física en general.
magallanesdeportes.cl brinda cobertura a los eventos claves a nivel regional, nacional e internacional privilegiando siempre la participación de los deportistas magallánicos.
Su director, Justo Alberto Chiguay, recalcó que en este nuevo aniversario se renueva el compromiso con los deportistas locales, “cada año estamos más comprometidos con la difusión del deporte magallánico y la actividad física en general. Una muestra de ello fue la campaña “#Bienestar”, que nació con el objetivo de visibilizar e incentivar la práctica diaria de alguna actividad física por parte de la comunidad”.
Como próximos desafíos a concretar adelantó que con motivo del Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018, magallanesdeportes.cl tendrá un especial con las informaciones más importantes de la Copa del Mundo.
Por último, agradeció a las empresas y personas que los apoyan día a día junto con entregar su afecto a los lectores que eligen a MD como su fuente informativa.