Punta Arenas -
PREPÁRATE PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 CON EL ESPECIAL DE MAGALLANESDEPORTES.CL, VANGUARDIA EN NOTICIAS DEPORTIVAS REGIONALES

7/5/18

SIGUEN BRILLANDO: ESPIÑEIRA Y BURNS SE QUEDAN CON LA 2DA FECHA DEL NACIONAL DE MONTENBAIK ENDURO

7/5/18

>>Servicios:
imprimir página
Esta nueva jornada del campeonato nacional “Montenbaik Enduro Series” se vivió este fin de semana en Curacaví. 

Con más de 1.000 personas, entre pilotos y espectadores, se vivió una de las competiciones deportivas más esperadas de lo que va el segundo trimestre; una nueva fecha del Campeonato Nacional “Montenbaik Enduro Series by Banco Bice” 2018.

Como era de esperarse, una vez más las actuales estrellas nacionales del mountain bike Florencia Espiñeira y Pedro Burns lograron los primeros lugares en sus respectivas categorías.

Burns superó a Felipe Vial, quien sacó segundo lugar, y a Felipe Agurto quien se quedó con la tercera posición. En mujeres, Nicole González y Tamara Hermosilla completaron el podio con Florencia Espiñeira.

DEPORTE PARA TODOS

Como sabemos, el mountain bike es un deporte que se puede disfrutar en familia. Este sábado 5 de mayo no fue la excepción, los más pequeños también tuvieron su propio desafío en un circuito especialmente para ellos.

Ignacio Barbosa, Director de Carrera señaló que “Es importante para nosotros como Montenbaik incluir a los niños en este deporte, que vayan conociendo y entendiendo el formato y de cómo funcionan las carreras de enduro”.