Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

PUERTO NATALES ES SEDE DE DOS ETAPAS REGIONALES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2018

Imprimir página

Tenis de mesa en ambas series y balonmano damas.

Puerto Natales es Sede de dos etapas regionales de los Juegos Deportivos Escolares 2018., en las disciplinas de TENIS DE MESA damas y varones y BALONMANO DAMAS.
Estas finales regionales corresponden en términos de organización al Instituto Nacional de Deportes de nuestra región con el apoyo de la Corporación de Educación de Puerto Natales y la Unidad de Deporte Municipal.

TENIS DE MESA

Se realizará en una sola jornada en el local de Sala de Uso Múltiple el 1 de junio en horario de 15.00 a 18.00 horas app.
Participan deportistas escolares de Puerto Natales y Pta. Arenas ., 8 jugadores por comuna: 2 damas y 2 varones sub 14 y lo mismo en Sub 17. Total de participantes 16.

BALONMANO

Se juega en el Polideportivo Municipal y se miden los establecimientos educacionales ganadores de su etapa comunal., categoría sub 14 serie damas.
Natales representado por el Colegio Part. Subv. Colegio Natales
Porvenir representado por la Escuela Bernardo O!Higgins
Punta Arenas representado por el Colegio Miguel de Cervantes

HORARIO

Viernes 1 de junio 2018 16.00 hrs Porvenir Natales
Sábado 2 de junio 2018 10.00 hrs Pta.- Arenas – Porvenir
15.00 hrs Pto. Natales- Pta. Arenas.


SISTEMA DE JUEGO

Las damas jugaran en un sistema todos contra todos, debido a que hay tres comunas participantes, el equipo campeón se definirá por puntos, de existir algún empate en los puntos finales, el campeonato de definirá de acuerdo a sistema desempate presente en las bases técnicas de los JDE 2018.