Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

NATALINOS PARTICIPARON EN CORRIDA NOCTURNA ANIVERSARIO

Imprimir página

Organización informó que participaron más de 300 personas.

Con gran entusiasmo, durante la noche de éste martes centenares de personas, entre ellas amigos, familiares y compañeros de cursos que apoyan a cada una de las candidatas a reina se dieron cita en torno a la corrida recreativa nocturna, organizada por la municipalidad de Natales, actividad que fue evaluativa para cada una de las jóvenes participantes.

Con un recorrido aproximado de dos kilómetros por las principales calles de la ciudad, que unió el polideportivo hasta el gimnasio Carrera, congregó a niños, adultos y adultos mayores que de manera entusiasta y pese a las bajas temperaturas participaron actívamente en apoyo a las candidatas.

A las 21 horas y previa participación de dos instructoras de zumba que motivaron a los participantes, se dio inicio a la carrera que tuvo una duración de una hora durante el proceso de la actividad, donde contó en todo momento con el apoyo de efectivos policiales de la Segunda Comisarias de Carabineros de Puerto Natales y el Instituto de Seguridad del Trabajo.

Luego de completado el desafío las candidatas a reinas, Natalie Chávez, Nicole Andrade, Anasol Mansilla, Valeska Gallardo, Litzy Villarroel Céspedes, Patricia Asencio y Javiera Oyarzun agradecieron el apoyo de la comunidad, principalmente de las familias y los compañeros cursos que de manera animada participaron del certamen deportivo.

Finalizada la actividad el alcalde protocolar, Alfredo Alderete se manifestó feliz por el apoyo hacia las candidatas a reina, valorando que las actividades han sido positiva principalmente por la activa participación de la comunidad en general.