Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

JORGE MARTÍNEZ SE QUEDA CON EL SEGUNDO LUGAR EN LOS ÁNGELES

Imprimir página

El multicampeón nacional de la especialidad completó las nueve especiales en la Región del Biobío a 39 segundos del ganador la R5, Pedro Heller.

Un duro fin de semana en Los Ángeles sacó adelante Jorge Martínez Fontena. Navegado por Alberto Álvarez, se quedó con el segundo lugar de la categoría R5, la que fue ganada por su compañero de equipo, Pedro Heller.
Para las 9 especiales corridas en una fecha marcada por el barro y la lluvia, Martínez cronometró un tiempo de 1:25,48,0, arribando a 39 segundos del ganador del fin de semana, y ganando la etapa dominical.
“Fue una etapa muy compleja, como fue la carrera en general. Logramos mantener un ritmo constante y con los puntos de la etapa, algo que es muy importante para la lucha del campeonato”, comentó el piloto del equipo Peugeot Sport Chile – Copec by Joker.
“El auto se comportó muy bien durante todo el fin de semana. El equipo hizo un gran trabajo para poder ser competitivos, y con el correr de las carreras vamos a poder ser más constantes como este fin de semana peleando los tiempos de punta”, agregó el penquista tras arriba al parque de asistencia en el Polideportivo de Los Ángeles.
Martínez valoró también los puntos sumados para la lucha del campeonato. “La idea es poder sumar una victoria pronto. Cada vez conocemos más lo que puede hacer el auto, y el fiato que tenemos con él creció mucho en esta fecha”, puntualizó.
El próximo desafío en el RallyMobil para Martínez será el próximo 22, 23 y 24 de junio en la ciudad de Frutillar, Región de Los Lagos.

CLASIFICACIÓN GENERAL RALLYMOBIL LOS ÁNGELES CATEGORÍA R5
1. Pedro Heller – Pablo Olmos 1:25:9,0.
2. Jorge Martínez – Alberto Álvarez +39,0.
3. Cristóbal Vidaurre – Rubén García +1:44,4.