Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

JORGE MARTÍNEZ FINALIZA SEGUNDO LA ETAPA SABATINA EN LOS ÁNGELES

Imprimir página

El penquista y ocho veces campeón del RallyMobil logró superar la difícil primera jornada en la Región del Biobío, terminando a 58,2 segundos del ganador, Pedro Heller.

Un duro día tuvo Jorge Martínez en el marco del RallyMobil 2018. El penquista logró sortear los inconvenientes de la ruta en Los Ángeles, y finalizar la jornada en la segunda ubicación de la categoría R5.
“Fue un día muy complicado, la lluvia fue un factor muy importante. Se formó un barro muy resbaloso y era prácticamente imposible conducir. Fue muy peligroso”, sostuvo el penquista, quien cronometró un total de 49 minutos y 11 segundos, para las cuatro especiales que finalmente se corrieron en la Región del Biobío.
“De todas maneras logramos sortear los inconvenientes de buena manera, más allá de algunos despistes y trompos que tuvieron todos hoy”, agregó el piloto del equipo Peugeot Sport Chile – Copec by Joker, quien finalizó la jornada a 58,2 segundos del ganador, Pedro Heller.
Ahora, Martínez se concentra en poder cerrar una carrera redonda en Los Ángeles, en el marco de las cinco especiales programadas para la jornada de domingo.
“El auto está sin problemas y motivados para la etapa dominical. Estamos en un segundo lugar y queremos hacer un buen día, para así descontar tiempo y ganar la etapa”, puntualizó.

CLASIFICACIÓN GENERAL RALLYMOBIL LOS ÁNGELES CATEGORÍA R5
ETAPA SÁBADO
1. Pedro Heller – Pablo Olmos 48:12,8.
2. Jorge Martínez – Alberto Álvarez +58,2.
3. Cristóbal Vidaurre – Rubén García +1:04,9.