Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CHILE GANA COMPETENCIA POR EQUIPOS Y SUMA SU SEGUNDO ORO EN EQUITACIÓN DE COCHABAMBA 2018

Imprimir página

Juegos Odesur se realizan en Bolivia.

La equitación chilena vivió nuevamente una jornada dorada en los Juegos Odesur de Cochabamba luego que se adjudicará esta tarde la prueba por equipos, sumando así su segunda medalla dorada y la tercera en estos juegos.

Sin descontar puntos en la doble pasada de este jueves, el team nacional que integraron Alfonso Anguita en HCS Frutillar; Andrés Lausen en RL Quality Show; Ignacio Montesinos en JL Cornet Boy y Heidi Bär en Quintana´s se hizo inalcanzable para los otros seleccionados tras establecer un puntaje acumulado de 5,03.

Tal como aconteció en la jornada inaugural, los jinetes nacionales se mostraron muy cómodos en la pista de Tarata y sortearon sin derribos los saltos dispuestos a 1,40 metros. De hecho, los 5,03 puntos cuentan de la jornada preliminar dado que Chile hoy no sumó descuentos y fue el único equipo que cerró la jornada sin negativos.

“Hemos tenido un rendimiento increíble. Este es el resultado de un trabajo serio, planificado y que obedece a la idea de desarrollar un proceso técnico de largo aliento. Los jinetes que hoy destacaron aquí representan a un grupo más numeroso de jinetes que hace rato están logrando resultados importantes” dijo el entrenador nacional Joaquín Larraín.

Sobre las clave del triunfo en esta prueba, el head coach sostuvo, “Andrés y Heidi hoy aportaron un doble cero que nos mostró como un equipo sólido. Ambos ayer no tuvieron un buen día y hoy dejaron todo en la pista y nos apoyaron mucho en el resultado final”.


CLASIFICACIÓN FINAL

· 1 / CHILE – 5,03 puntos

· 2 / ECUADOR – 18,56

· 3 / PARAGUAY – 69,68